Beatriz Calles, directora general de Mercedes-Benz Fashion Week México, recibió un cálido homenaje por medio siglo de trayectoria por parte The Fashion Group International of México City en el Clube France, donde se mostró sumamente agradecida y feliz por lo que ha logrado a lo largo de su vida.
Durante una charla con amigas e invitadas especiales como Lydia Lavín, Roberto López-Ortega, Lucy Lara, Jannette Klein, Aline Bortoloti, Odette de Anda y William Mentado, así como Monserrat Messenguer, Directora The Fashion Group, Beatriz señaló que en México hay mucho potencial y camino por recorrer. “El reto más importante que tiene la moda mexicana es enamorar a los mexicanos”.
Durante la emotiva velada, Beatriz recordó sus inicios en esta industria que la han llevado a trabajar con diseñadores y marcas de clase mundial como Karl Lagerfeld, Versace y Tommy Hilfiger.
Es la creadora de la plataforma México Bridal Shower, que ha presentado importantes desfiles de alta costura como el de Givenchy, (París), además de pasarelas de diseñadores mexicanos en el marco de la feria del Banco de Comercio Exterior (Madrid), Viva Perú (Perú), la presentación de la colección de Armando Mafud (Colombia) y el desfile de diseñadores mexicanos en el Museo Victoria and Albert en Londres, invitados por la Embajada de México en UK (Reino Unido).