Marcela Castillo fue coronada como la nueva representante de Mexicana Universal Sonora por Lupita Jones, directora del certamen y por Brenda Vargas ganadora del encuentro estatal 2017.
Fue en la Casa de Gobierno donde se realizó el evento ante medios de comunicación y sociedad sonorense que asistió a aplaudir el triunfo de la nueva reina de belleza.
En entrevista con la joven compartió que es originaria de Hermosillo, Sonora y que a sus 20 años de edad estudia el cuarto semestre de la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Sonora.
“Me siento con toda la emoción y el orgullo a su máximo nivel porque voy a ser la portavoz de nuestras mujeres”, expresó.
Clases de imagen, oratoria, pasarela, deporte y nutrición son algunos de los cuidados que tienen las concursantes para presentarse a nivel nacional.
Además manifestó que desea que la mujer sonorense sea vista en otros lugares como una persona trabajadora, soñadora y que no se rinde para alcanzar sus metas, así como lo ha hecho ella a lo largo de los años.