Cómo ya es costumbre, cada año llegan modas diferentes a la sociedad, los cuales llegan según cambie la temporada.
Para este verano 2022 lo que debes tener en cuenta son los cortes de cabello cortos, ideales para poder sobrevivir a las altas temperaturas del estado.
En El Sol de Hermosillo, te mostramos las opciones que tienes para lucir un estilo en tendencia, podrás usar el que más te guste o el que más vaya contigo, recuerda que la originalidad también es una moda actual.
Leer más: El transparente vestido con el que Danna Paola apoya al movimiento Free the nipple
Si sueles tener un “cabello rebelde” o de difícil manipulación, estas ideas te van a encantar, pues en resumen, los estilos despeinados son la mejor elección para este verano.
1. Corte de pelo Bob muy corto
En los últimos años, la tendencia de cabello corto o casi “pelona” cómo muchas personas suelen pedirlo, ha tomado mucha fama.
La versión de un corte Bob original, se trata de un estilo de media melena corta, donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior.
Traer este estilo en la cabeza tiene muchas ventajas, entre ellas es que no tendrás que preocuparte por un peinado nuevo todos los días además olvídate del calor, es tu oportunidad de atreverte a hacer cambios notables en ti.
2. Corte “Shaggy”
El corte Shaggy, es un look de cabello que se modernizó desde los años 70s, mismo que en los años 90s volvió adquirir popularidad.
Básicamente es un corte “greñudo” que quizá nunca habías considerado hacerte, pero que podría favorecer tu personalidad más de lo que crees.
Hacerte un corte al estilo Shaggy, consiste en tener capas pequeñas con mayor volumen en la parte de arriba, dando un aspecto de melena. Como un toque adicional, puedes agregarle un flequillo ya sea corto o largo, según lo que favorezca más a tu rostro.
3. Capas cortas estilo cascada
Si te gusta llevar el pelo largo y quieres hacerte un cambio sin que tu cabello se vea demasiado corto, las capas cortas serán tu mejor opción.
La ventaja de este corte de cabello es que puede resultar atemporal, es decir con una medida considerable tu cabello en poco tiempo volverá a crecer.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Se trata de un corte donde la capa más corta comienza aproximadamente a la altura de tu oreja, de ahí se van bajando hasta el corte que prefieras, ideal también para cabello ondulado.
4. Capas largas
Si lo de hacerte un corte muy corto no te convence, puedes tener en cuenta que igual el corte en capas puede ser una muy buena opción.
La función de las capas es crear un estilo un tanto “despeinado”, lo cual logra de igual forma el look de tendencia para este verano que es traer el cabello libre, es decir con el efecto que la misma naturaleza haga en él.
Puedes agregar a tu estilo largo un fleco igual largo en dirección a ambos lados, así podrás esperar poco tiempo a que vuelva a crecer en caso de que no te agrade mucho.
5. Wolf bob o Wolf cut
Este corte es el que muchos conocen cómo el corte de “Lord Farquaad”, personaje de la película animada “Shrek” o de “Dora la Exploradora”.
El corte Wolf bob, se trata de un corte con flequillo de muchas capas continuas, con el fin de obtener mucho volumen en la parte superior y menos densidad en la zona de la nuca.
Si tienes poco cabello, este corte hace el efecto de una cabellera más frondosa, además, si tu pelo es ondulado, sin duda este estilo va a favorecer tu look, el cual también puedes complementar con un fleco despeinado.
Pese a que suele ser un corte que recibe muchas burlas o comentarios no muy positivos por la similitud de los personajes animados, te pondrá en tendencia este verano 2022.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!