Cody Langford, uno de los niños heridos en el ataque armado contra miembros de las familias LeBarón y Langford se encuentra más estable y con notoria mejoría.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de que se difundiera un video en el que se puede ver sonriendo y mandando saludos a sus otros hermanitos, a pesar de que su rostro y cuerpo tiene aún vendajes para sanar las heridas de bala.
Cody fue uno de los 8 niños que lograron sobrevivir a la masacre ocurrida el pasado 4 de noviembre en el municipio de Bavispe, ubicado en la sierra que divide Sonora con Chihuahua.
De acuerdo con el reporte de familiares, el pequeño, de 8 años de edad recibió un impacto de bala en la mandíbula y otro en una de sus piernas.
Es el único que aun se encuentra hospitalizado, de los otros menores que fueron resguardados por sus hermanos mayores para esconderse de los hombres armados.
Ya fue intervenido quirúrgicamente para una cirugía de reconstrucción facial, por la bala que dañó su rostro.
Su madre es una de las 3 mujeres que murieron en el lugar, así como primo y hermano de los 6 niños que también fallecieron ese lunes.
Hasta el momento, las autoridades no han presentado avances sobre las investigaciones que se realizan para dar con los culpables de este ataque a la comunidad mormona de los LeBarón que habita en el Rancho La Mora.
Solo han mencionado que pudieron ser sicarios del Cártel de Sinaloa o el de Juárez, a través de sus células Los Salazar y La Línea, por la disputa que mantienen en la zona.