Las noches nunca fueron tan terroríficas en Hermosillo hasta la llegada del Conde Drácula que con su show renovado relata divertidas y fabulosas aventuras muy a su estilo.
Con la puesta en escena Drácula Gay, el vampiro más temido de todos los tiempos plantea una historia diferente, que sin duda dejará con una gran sonrisa a quien asista a la función el próximo jueves 16 de mayo en el Teatro Emiliana de Zubeldía en punto de las 20:00 horas.
Drácula Gay regresa más festivo que nunca pero no viene solo, pues ahora junto a él participan sus amigos que unieran fuerzas para que triunfe el mal. El show es aderezado con varios números musicales, deleitando al público con su talento y simpatía.
Los artístistas que colaboran en esta función son Paulina Ibarra Duarte, Maritza Govi, Joe Chaval y Juan Manuel Loaiza. Como invitados especiales están Michelle Gastélum y Ángel Asies
Dentro del cuadro de bailarines participan Óscar David Medina Moran, Abraham Leonel Medina Moran, Jesús Ernesto Valencia Salazar, María José Montaño, Janine Espinoza. En la obra se cuenta con la participación del talento artístico de Alejandro Huerta e Iván Valenzuela y en el papel principal Humberto Quezada como Drácula Gay