Dentro de la agenda cultural que ofrece el Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo se encuentran diversas actividades los fines de semana en el Andador Cultural en Plaza Bicentenario.
Música, pintura y venta de artesanías son parte del espacio dedicado a las expresiones culturales y esparcimiento familiar que se proyectan para deleite de los hermosillenses que acuden al lugar.
Francisco Trujillo, un joven enamorado de la música se presentó en el Andador y compartió su talento con el público, que se dejó maravillar con sus interpretaciones musicales. Desde los 16 años el cantante descubrió su gusto por la música, pero desde escasos 3 años lo hace de manera profesional.
“Soy cantante, me gusta mucho cantar y tocar la guitarra, actualmente toco en grupos, me gusta mucho los géneros como R&B, el soul, el blues y tengo en puerta un proyecto, también toco en ocasiones repertorios más bohemios como hoy”, expresó para El Sol de Hermosillo previo a su presentación.
En lo que respecta a la escena música en la ciudad aplaudió las oportunidades que han surgido recientemente como La Fiesta de la Música y el propio andador que impulsan a los artistas y dan a conocer lo que se realiza en Hermosillo.