/ sábado 16 de junio de 2018

¿Fan de Jurassic Park? Conoce la nueva tienda exclusiva de la película

Hay piezas de colección para los amantes de esta trama de dinosaurios que llegó a las pantallas de cine en 1993

México.- Con motivo del próximo estreno de la cinta "Jurassic World: El Reino caído", fue inaugurado una Pop-up Store dedicado a la franquicia en una tienda departamental de esta ciudad.

Juguetes, vasos, máscaras, ropa interior son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar en el espacio alusivo a esta cinta de aventuras que está celebrando 25 años de existencia, y su próximo estreno en salas del país, programado para este 21 de junio.

Por lo que también hay piezas de colección para los amantes de esta trama de dinosaurios que llegó a las pantallas de cine en 1993 y ahora está de regreso con "Jurassic World: El Reino caído".

Vanessa Anaya, directora de marketing de Universal Pictures; Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures y el influencer Luisito Rey fueron los encargados de inaugurar este espacio que solo permanecerá abierto este 16 y 17 de junio en esta tienda departamental ubicada al sur de la ciudad.

Aunque el espacio alusivo será trasladado al siguiente punto de venta, la mercancía con la marca de la historia estará de manera permanente en la tienda, informaron Vanessa Anaya, director marketing de Universal Pictures y Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures.

Lo que se desea con este tipo Pop-Up Store de Jurassic World, es que el espectador y fanático de la historia viva una experiencia y pueda ver artículos de novedad.

Compartieron que la Pop-Up Store tendrá lugar en tres sucursales de la cadena departamental. La primera de ellas, ubicada en Insurgentes Sur, los días 16 y 17 de junio, luego será llevada a Polanco el 23 y 24 de dicho mes, mientras que en la tienda ubicada en Galerías Atizapán estará abierta el 30 de junio y 1 de julio.

Una Pop-Up Store es un tipo de tienda que ha cobrado fuerza en los últimos años, y se ha convertido en una estrategia comercial clave para las marcas, gracias a su tiempo limitado de servicio y venta.


México.- Con motivo del próximo estreno de la cinta "Jurassic World: El Reino caído", fue inaugurado una Pop-up Store dedicado a la franquicia en una tienda departamental de esta ciudad.

Juguetes, vasos, máscaras, ropa interior son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar en el espacio alusivo a esta cinta de aventuras que está celebrando 25 años de existencia, y su próximo estreno en salas del país, programado para este 21 de junio.

Por lo que también hay piezas de colección para los amantes de esta trama de dinosaurios que llegó a las pantallas de cine en 1993 y ahora está de regreso con "Jurassic World: El Reino caído".

Vanessa Anaya, directora de marketing de Universal Pictures; Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures y el influencer Luisito Rey fueron los encargados de inaugurar este espacio que solo permanecerá abierto este 16 y 17 de junio en esta tienda departamental ubicada al sur de la ciudad.

Aunque el espacio alusivo será trasladado al siguiente punto de venta, la mercancía con la marca de la historia estará de manera permanente en la tienda, informaron Vanessa Anaya, director marketing de Universal Pictures y Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures.

Lo que se desea con este tipo Pop-Up Store de Jurassic World, es que el espectador y fanático de la historia viva una experiencia y pueda ver artículos de novedad.

Compartieron que la Pop-Up Store tendrá lugar en tres sucursales de la cadena departamental. La primera de ellas, ubicada en Insurgentes Sur, los días 16 y 17 de junio, luego será llevada a Polanco el 23 y 24 de dicho mes, mientras que en la tienda ubicada en Galerías Atizapán estará abierta el 30 de junio y 1 de julio.

Una Pop-Up Store es un tipo de tienda que ha cobrado fuerza en los últimos años, y se ha convertido en una estrategia comercial clave para las marcas, gracias a su tiempo limitado de servicio y venta.


Local

Congreso aprueba reestructuración de la deuda pública estatal

Se autorizó la contratación de financiamiento por hasta mil 500 millones de pesos, que serán destinados a proyectos de inversión pública

Deportes

Torneo de Golf de la Cruz Roja arrancó con más de 140 jugadores

Más de 140 jugadores y una bolsa de recaudación de 1 millón de pesos, la Cruz Roja de Hermosillo inició el tradicional Torneo de Golf en Los Lagos

Teatro

Encuentro Estatal de Teatro “Luis Enrique García 2024” anuncia su programa en Hermosillo

La segunda edición del evento que celebra a lo mejor de la producción escénica de Sonora ofrecerá obras teatrales, conversatorios y talleres de manera gratuita

Doble Vía

Carolina Rincón te enseña cómo hacer una tabla de quesos navideña

Uno de los hogares que ya respira el espíritu navideño es el de Carolina Rincón, creadora de contenido originaria de Navojoa

Doble Vía

Día del músico: Santa Cecilia y el trasfondo de esta celebración

Este 22 de noviembre se celebra el Día del músico en honor a Santa Cecilia, una figura que fue considera por su devoción para ser la patrona de todos los músicos

Policiaca

Asalta a conductor con un tenedor y se esconde con su suegro

El sujeto le solicitó el servicio para llevarlo y al llegar le colocó un tenedor en el cuello para apoderarse de dos celulares, dinero y una cadena de plata