El monólogo “A vivir” de Odin Dupeyronse presentó en las instalaciones del Auditorio del INAM en Hermosillo.
La puesta en escena comenzó en punto de las 21:00 horas, con la presentación y bienvenida del escritor donde interactuó con las personas que se dieron cita en el lugar para después empezar con su guion artístico.
Después de saludar al público presente, Dupeyron dió aviso de que el show iba a comenzar, para que no creara confusión el cambio de contexto y la historia se se entienda.
Te puede interesar: La obra de teatro “Te quiero muñeca” se presentará en Hermosillo
Esta obra es reflexiva, cuenta la historia de un chico llamado “Marciano Moreno” que está pasando por su proceso de transformación, con distintos aspectos de su historia incluyendo a sus papás y hermanos.
Asimismo se comenta cómo el personaje vivía su vida antes, y como se da cuenta de cosas que en su tiempo no veía, arrepintiéndose de no haberlas disfrutado en su momento, esto es narrado de una forma divertida y profunda.
Marciano que es interpretado por Odin, comienza a hacer un viaje a sus recuerdos, y platica como es que fue un niño que quería tener la aprobación de las personas, en especial de sus padres, teniendo una frustración constante.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!
De las frases que mencionó durante la noche en su presentación fueron “A veces estamos en una posición de entre ser y no ser”, “La felicidad es personal”, “Pocas personas en la vida se atreven a hacer lo que aman”.
El Monólogo de “A vivir” es una reflexión con uno mismo, deja la enseñanza de qué hay que aprovechar y disfrutar todo lo que se presente en nuestro momento, de darse cuenta de cosas y sucesos importantes en su tiempo, ya que la vida pasa tan rápido, que cuando quieres comenzar a vivirla, se vuelve demasiado tarde y no hay vuelta atrás.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!