Gracias al talento y dedicación que Mayra Lepro y Alejandro Karo tienen en el ámbito de la producción musical, es que los jóvenes se dedican a lo les gusta, crear música para películas.
Lee también: Pink Box: el proyecto mediático LGBT+ más grande de habla hispana
Los jóvenes, ambos de 28 años son egresados de la licenciatura en música de la Universidad de Sonora, quienes conforman un duo compositor que cuentan con su propia compañía de producción musical 'Emission Music Service', además de trabajar con otras empresas musicales nacionales.
Con siete años de trayectoria profesional, Mayra y Alejandro cuentan en su palmarés participaciones como orquestadores en diversos filmes como "Deseo, Deseo" (2016), "Mis Demonios Nunca Juraron Soledad" (2017), "La Leyenda del Charro Negro" (2018), "Olimpia" (2018), "Jesús de Nazaret" (2019), entre otras.
Alejandro Karo comentó que para crear un proyecto los dos músicos juntan sus ideas hasta lograr un objetivo y que, gracias a su coordinación de trabajo, obtienen resultados exitosos.
"Nosotros juntamos nuestras ideas, si algo no nos gusta somos totalmente sinceros el uno con el otro y gracias a esa confianza y comunicación es que nuestros proyectos son de nuestro total agrado", explicó Alejandro.
Por su parte, Mayra Lepro señaló que lo más complicado de su trabajo es pasar las pruebas que las empresas imponen para añadirlos a su producciones.
"Las pruebas que hay que pasar en los proyectos para ver si tu material es el correcto para las producciones es lo más difícil porque compites con otros músicos", mencionó Mayra.
Los jóvenes sonorenses comentaron que al inicio fue difícil integrarse a alguna producción cinematográfica porque no contaban con créditos que respaldaran su trabajo, pero fue la película "Deseo, Deseo" que les abrió sus puertas y posteriormente saltaron a otros filmes.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Además, Alejandro Karo y Mayra Lepró han colaborado con artistas de la talla como Aleks Syntek, Gloria Trevi, Alfredo Olivas y Daddy Yankee en cuanto a preparación musical.