Un cúmulo de sucesos desafortunados llevaron a Luz Aurora a encontrar el camino, liberar su mente y llenarse de energía positiva que la ayudaron a salir adelante y compartir su experiencia con los demás.
Tras un accidente automovilístico la vida estable de Luz Aurora dio un giro inesperado que la dejó con muchas preguntas, diagnósticos y noticias difíciles de afrontar.
“Llegó el momento en que los doctores me desahuciaron y me dijeron que tenía que hablar con mis dos hijos, ahora ya están grandes pero en ese entonces tenían nueve y doce años”, dijo para El Sol de Hermosillo.
“Se me junto un poco de todo, casi perdía la casa, me dijeron que no podía trabajar, me dijeron que no me quedaba mucho tiempo de vida, entonces empecé a trabajar conmigo y mis emociones porque nos sabia como hablar con mis hijos”, agregó.
Luz investigó la manera de llenarse de motivación y afrontar todas las adversidades en las que se encontraba. Casualmente llegó a sus manos un libro llamado Un curso de milagros que habla mucho sobre respuestas.
“El libro habla sobre respuestas que las religiones muchas veces no te las puede dar, en este proceso estuve en varias religiones tratando de encontrar paz”, destacó.
Debido a lo caro del hospital y que los doctore mencionaron que no había nada más que hacer, Luz Aurora decidió dejar el tratamiento y enfocarse en sanar su espíritu y mente.
Luz Aurora se nutrió en programación neurolingüística “Después me la llevé a la Secretaria de Educación Pública para que me certificaran, todo eso se me fue juntando, el estudiar la manera de comportarnos y la psicología”, comentó.
Después de 5 años de entrenamiento la Coach abrió una página en Facebook donde decidió compartir sus experiencias y platicar sobre diversos temas de interés para ayudar a las personas y también motivarse a avanzar en este proceso.
“Empecé a hacer la página donde escribía para mí y donde ponía todos mis pensamientos en orden y eso fue causando resonancia con las personas que me empezaron a seguir y otras se me acercaban para sesiones de coaching”.
Luz realiza transmisiones en vivo en su página en donde habla sobre algún tema en específico y atiende a sus seguidores con dudas y consejos o alguna observación que tienen.
“Hablo de diferentes temas, primero del ser, de quienes somos, de las rupturas amorosas, apegos emocionales, depresión, problemas familiares y todo lo que tiene que ver alcanzar metas, funcionamiento de nuestras creencias”, describió.