Ana Patricia Rojo, entre la maternidad y el teatro

La actriz participa en varios proyectos, uno de ellos se estrenaría en Hermosillo, pero fue cancelado 

Gladis Balbastro | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 29 de enero de 2020

Cortesía | Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo es una de las más reconocidas actrices de televisión, pero este 2020 está enfocada en el teatro, tiene varios proyectos en puerta y otros ya con un camino recorrido.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En entrevista con El Sol de Hermosillo confesó que la vida de un actor en gira por diversas ciudades o países ya no es tan pesada.

“Antes salía uno de la Ciudad de México y estaba uno o dos meses de viaje, porque iban de ciudad en ciudad, actualmente no es así, ahora lo que se hace es salir a un lugar, regresar a CDMX, siempre estas tocando base y para alguien como yo que tengo la fortuna de tener dos niñas maravillosas de 7 y 8 años es muy bueno”, mencionó.

Ana Patricia Rojo este 31 de enero tenía programada una visita a Hermosillo ya que forma parte de la obra de teatro Un papá para 3, pero los productores decidieron cancelar el espectáculo.

La capital sonorense era la elegida para el estreno de la obra de teatro donde también actúan Arleth Terán, Chantal Andere y Julio Camejo bajo la dirección de Víctor Weinstock.

Aunque aún no se han dado más detalles sobre la cancelación, se prevé que en los próximos días los organizadores envíen un comunicado exponiendo los detalles.

La trama

En la historia se habla de tres mujeres mayores de 40 años, que fueron compañeras de la escuela y se reencuentran en una reunión de ex alumnas, en una charla empiezan a comparar sus experiencias y lo que ha sido su vida.

“Una es viuda, la otra el marido la dejó por irse con la secretaria, la otra es un actriz que se ha enfocado tanto en su profesión que ha dejado de lado su vida personal y de pronto las tres confrontándose con su propia realidad llegan a la conclusión de que les hubiera gustado ser madre”, confesó Ana Patricia Rojo.