Las actuaciones de Manuel Ballesteros y Zahaira Santa-cruz se ven reflejadas en la puesta en escena Mamita Querida, una obra de teatro cabaret que refleja la relación de una madre y su hijastra.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Mamita Querida de Tito Vasconcelos y Sergio Cassani, bajo la dirección de Manuel Ballesteros desde hace 7 años se encuentra en escena y en ese largo camino han recibido un sinnúmero de aplausos y buenas referencias del público.
La trama está llena de humor negro es especial para adultos y adolescentes, en el guion se lleva a la locura y se regresa con carcajadas al ser parte del duelo de dos poderosas mujeres.
Son diversos lugares de Sonora como San Luis Río Colorado, Caborca, Santa Ana y Hermosillo, donde se ha presentado, además ha expandido sus horizontes hasta Ciudad de México, Baja California y Coahuila.
¿A qué le atribuyen el éxito de la obra?
“Es una obra del género cabaret y este género permite estar renovando en los temas constantemente gracias a unos protagonistas involuntarios que tenemos que son nuestros políticos de este país tan hermoso que es México, a veces nos dan tanto material, hay gente que ha visto la obra más de 15 veces y siempre es diferente”, expresó Manuel Ballesteros durante una rueda de prensa.