Después de una reunión entre el veterano mariscal y el presidente del equipo, Art Rooney II, se reconoció a través de un comunicado del equipo que tuvieron una charla muy productiva para ambas partes.
Según el presidente, existe un deseo mutuo para que Roethlisberger vuelva en 2021 a las canchas con los colores negro y amarillo que ha vestido toda su carrera.
"Ben Roethlisberger y yo nos reunimos ayer por la mañana y tuvimos una reunión productiva. Pudimos discutir muchas cosas que se relacionan con dónde estamos y hacia dónde queremos ir”. “Ben me aseguró que está comprometido a regresar para ayudarnos a ganar, y le dije a Ben que nos gustaría tenerlo de regreso para ayudarnos a ganar un campeonato. Ambos entendemos que el siguiente paso es resolver la situación del contrato de Ben", señaló en el comunicado.
El mariscal dos veces ganador del Super Bowl, podría llegar a su siguiente temporada ya con 39 años de edad y si reduce su salario al mínimo de los jugadores veteranos, podría tener un tope salarial alrededor de los $23 millones de dólares.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Hasta el momento, parece que ambas partes concuerdan con el regreso del mariscal veterano con Pittsburgh y buscar un título más para la exitosa franquicia, donde un acuerdo debe llegar antes del 17 de marzo.