La pandemia ha golpeado fuertemente al deporte local con el paro de las diversas ligas y disciplinas que se disputaban en la capital sonorense, las cuales buscan volver a la actividad poco a poco y buscando tener controles de sanidad apropiados.
En esta ocasión, la Liga Interejidal de Beisbol de Hermosillo se prepara para regresar con un duelo entre Cachorros de Carbó ante Bravos El Saucito este próximo domingo en el campo Rodolfo “Cachas” Trujillo del Saucito en punto de las 10:30 horas.
El conjunto de casa anunció a través de sus redes sociales el esperado regreso al diamante, emocionados por el regreso de una de las ligas más importantes de esta zona en el sector amateur.
La liga estuvo parada (al igual que todas las demás de la zona) durante varios meses desde que la pandemia dejó de permitir la actividad deportiva o recreativa, por lo que será un respiro para todos los amantes del “rey de los deportes” en su sector local.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Recordemos que algunas ligas ya han vuelto de a poco y con la baja en el color del semáforo en la capital sonorense, irán regresando en diversas disciplinas.