Naranjeros de Hermosillo (9-11) se midieron a los Águilas de Mexicali (9-11) en el segundo duelo de la serie, siendo los emplumados los vencedores por 4-2 y sacar la escoba para barrer la serie.
Por si te interesa: Mexicali se queda la serie en juego lleno de batazos grandes
En el duelo sobre la lomita de abridores, José Samayoa saltó al campo por los locales, mientras que Miguel Peña lo hizo para la visita.
La victoria se la quedó la serpentina de Peña (1-3), mientras que la derrota la cargó Samayoa (1-2) y el salvamento lo colgó Jake Sánchez (7).
La visita abrió la pizarra desde temprano con un doblete productor de Ronnier Mustelier al jardín central que puso par de rayitas al pentágono para el 2-0.
El daño en los albores del encuentro continuó, ahora con una línea de imparable de Xorge Carrillo que mandaba par de carreras más al plato para dejar la pizarra 4-0 para Mexicali.
Hermosillo contestó el cierre del cuarto episodio, cortesía de un sencillo remolcador de Addison Russell para la primera carrera naranja en los pies de Norberto Obeso.
En el sexto capítulo, José Cardona (3) se voló la barda en solitario que dejaba las cosas 4-2 que acercaba a los de casa, pero que no alcanzó.