Nogales, Sonora.- El boxeador Aarón Alameda y el venezolano Breilor Terán auguraron una pelea de emociones y en busca de una oportunidad titular, cuando estelaricen la función en el Domo Binacional de Nogales, Sonora.
Ambos pugilistas tuvieron este jueves su última rueda de prensa y se declararon listos para la velada, en la que estará en juego el título internacional Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Estoy contento de pelear en Nogales por un campeonato; hice un campamento de ocho semanas porque sabemos el tipo de rival que hay enfrente”, dijo Alameda, quien trabajó en Maywood, California, y quien se declaró motivado por pelear en su ciudad natal.
“Creo que la gente va a salir ganando y de mi parte voy a dejar todo para triunfar y que sigan trayendo este tipo de eventos a la tierra de campeones, pero primero tengo que pasar esta prueba; no me siento presionado al contrario estoy alegre de pelear en casa”, expresó.
Por su parte, el “Zulianito de Oro” Terán se mostró agradecido por una nueva pelea en México y seguro de que brindará espectáculo, confiado de que esta contienda y posible victoria lo llevará a la disputa del cetro absoluto.
“Estoy agradecido por esta nueva oportunidad en México, vengo a trabajar y a dar un gran espectáculo. Soy un boxeador disciplinado y he demostrado que estoy listo para Rey Vargas”, quien es campeón absoluto de la división, comentó.