El mediocampista Aldo Arellano, ve con buenos ojos el arranque de Cimarrones en este Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, donde en cuatro fechas han podido sumar 8 unidades y colocarse en el cuarto lugar general.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Arellano Miranda, quien jugó como titular en la pasada fecha cuando los sonorenses visitaron el Estadio Banorte de Dorados de Culiacán, explicó que el equipo se comportó a la altura.
“Anotamos rápido y creo eso nos dio margen para poder manejar el partido, si bien fue rápido el gol del empate, creo que supimos entender el partido”.
“Lo llevamos a un ritmo que fue difícil para nosotros, pero también para ellos, fue un juego muy ríspido, pero al final se saca un punto muy valioso”, aseguró.
El mediocampista, llegó como refuerzo durante este invierno a la escuadra cimarrona, teniendo un buen desempeño bajó el mando de Isaac Morales, llegando procedente de la Sub 20 de Gallos Blancos del Querétaro.
“El equipo como ya había dicho es un grupo muy noble, muy trabajador, si bien tengo el 100% de los minutos todavía hay muchas cosas por mejorar, necesitamos seguir ganando volumen de juego, pero eso se da con los partidos, todos tenemos ganas y los deseos de seguir trascendiendo y de seguir en la parte alta de la tabla”, relató.
Cimarrones vivirá su segundo duelo en casa este próximo sábado, cuando reciba la visita en el Estadio Héroe de Nacozari a los Potros de Hierro del Atlante en punto de las 20:00 horas, con quienes pelean puestos de liguilla en un torneo que será muy corto.
“Cada 8 días es un parámetro para darnos cuenta hasta dónde queremos llegar y sin duda Atlante así lo será, va a ser un partido difícil, muy disputado como todos, y Atlante es también un referente de la Liga y va a estar muy bueno”, afirmó Arellano.