El primera y tercera base dominicano, Alejandro Mejía, se integró a Naranjeros de Hermosillo en busca de reforzar el cuadro sonorense de cara a la recta final de la Temporada 2022-23, estando disponible desde la actual serie ante Tomateros de Culiacán.
A falta de ocho encuentros (incluyendo el de esta noche) para el final de la Segunda Vuelta y rol regular de la presente campaña, el infielder dominicano espera ser un factor importante con el conjunto sonorense de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Mejía, nacido el 10 de marzo de 1993, en Santo Domingo, República Dominicana, llegó al beisbol profesional con los Cardenales de San Luis de las Grandes Ligas, con quienes firmó en 2011.
Te puede interesar: Naranjeros de Hermosillo siguen a la cabeza en la LAMP: regresan a casa previo a Navidad
De igual manera, el infielder también cuenta con experiencia en la liga de beisbol de Japón con el equipo de Hiroshima, con quienes disputó cinco temporadas.
En el beisbol mexicano, ha vestido la playera de los Pericos de Puebla durante este 2022 en la de verano, disputando un total de 71 partidos con un porcentaje de .338 con 22 cuadrangulares y 72 carreras producidas.
Dentro de la pelota caribeña, ha sido parte de los Toros del Este en la LIDOM, pero vivió sus mejores momentos en su carrera en tierras niponas.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Su mejor campaña con Hiroshima, fue en 2019 con 28 palos de vuelta entera y 73 carreras producidas en 129 juegos.
Con 1.93 metros de altura, el bateador derecho cuenta con poder en el madero, teniendo 112 cuadrangulares de por vida, 645 hits, 109 dobles y 12 triples, anotando 310 carreras y remolcando 384 remolcadas y un porcentaje de .285.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!