Oakland, California.- Derek Carr lanzó un pase de 9 yardas para que el novato Hunter Renfrow anotara a 2:04 del final y Karl Joseph frustró un pase en las diagonales, en cuarta oportunidad y con 3 segundos en el reloj para que los Raiders de Oakland vencieran este domingo 31-24 a los Leones de Detroit.
Fue el primer partido en Oakland en siete semanas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Después de sobrevivir a una odisea que los obligó a viajar cerca de 32,185 kilómetros (20,000 millas) en cuatro partidos como visitantes y un duelo neutral en Londres, los Raiders (4-4) volvieron a casa por primera vez desde la derrota ante los Jefes de Kansas City el 15 de septiembre. Y ofrecieron una gran actuación para los aficionados que esperan que los Raiders logren una temporada exitosa antes de su mudanza planeada a Las Vegas el próximo año.
El pase de Carr a Renfrow dio a Oakland una victoria que abre una crucial estancia de tres partidos en casa.
Carr conectó también con el novato Foster Moreau en un pase de anotación de 3 yardas durante los primeros segundos del cuarto periodo.
Otro novato, Josh Jacobs, aportó por tierra 120 yardas y dos touchdowns. Fue la primera vez desde la fusión de 1970 que los Raiders registran cuatro touchdowns de novatos en un solo encuentro.
Matthew Stafford lanzó para 406 yardas y tres touchdowns, pero se quedó corto al final para los Lions (3-4-1), que sufrieron su cuarto descalabro en cinco duelos.
Carr lanzó para 289 yardas y conectó pases de 31 y 23 yardas con Jalen Richard en la serie ganadora.
Electrocutan a Green Bay
Melvin Gordon logró dos anotaciones, Michael Badgley convirtió cuatro goles de campo y los Cargadores de Los Ángeles dieron la campanada, al vencer este domingo 26-11 a los Empacadores de Green Bay.
Los Cargadores (4-5) cortaron una racha de tres derrotas consecutivas en casa, al brindar su mejor actuación del año. El ataque movió el balón de manera consistente, en lo que fue el primer partido de Shane Steichen como coordinador ofensivo.
La defensiva mantuvo a mariscal Aaron Rodgers y a los Empacadores fuera de las diagonales hasta la mitad del último cuarto.
Steichen, ascendido el lunes tras el despido de Ken Whisenhunt, dio buenas indicaciones. Los Cargadores no se toparon con muchas situaciones de tercera y largo.
Gordon, quien llegó promediando apenas 2.5 yardas por acarreo, logró 80 yardas en 20 acarreos, incluyendo dos de 1 yarda a las diagonales frente al guardia izquierdo, en el tercero y cuarto periodo.
Green Bay (7-2) vio cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.