Glendale, Arizona.- En reemplazo del lesionado Cam Newton, Kyle Allen lanzó para 261 yardas y cuatro touchdowns y las Panteras de Carolina lograron su primera victoria de la campaña al vencer este domingo 38-20 a los Cardenales de Arizona.
Allen, de 23 años de edad, brilló en el que fue el segundo partido como titular de su carrera. El quarterback lanzó varios pases largos a pesar de la férrea cobertura.
Completó 19 de 26 envíos, incluidos dos de anotación con Greg Olsen, uno con Curtis Samuel y otro con DJ Moore.
El corredor Christian McCaffrey realizó 24 acarreos para 153 yardas, incluyendo una escapada de 76 yardas hasta las diagonales en el tercer cuarto, cuando se coló por el centro de la defensiva de Arizona.
Newton quedó descartado a comienzos de esta semana, debido a una lesión en el pie. Las Panteras confiaban en que Allen respondería y tuvieron razón.
Carolina consiguió así su primer triunfo en la temporada. Los Cardenales tienen un récord de 0-2-1.
Brown dice adiós
Antonio Brown aseguró que ya no va a jugar en la NFL mientras los directivos de los equipos puedan cancelar los contratos cuando quieran y de la forma que quieran.
En su cuenta de Twitter, el receptor abierto aclaró que espera que la Asociación de Jugadores de la NFL responsabilice a las franquicias por no pagar su salario.
“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza. Es triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”, escribió.
El receptor de 31 años fue acusado el 10 de septiembre, un día después de que los Pats anunciaran el segundo año de contrato opcional, por asalto sexual y violación en una corte civil. La demandante es su ex entrenadora Britney Taylor.
Para el lunes 16 del mismo mes, la NFL se reunió con la presunta víctima de Brown por más de 10 horas. Ese mismo día, en un reporte de Sports Ilustrated, una artista acusó a Brown de conducta sexual inapropiada, que habría ocurrido en Pennsylvania en 2017, cuando aún jugaba para los Acereros de Pittsburgh.