La oriunda de Ciudad Obregón, levantó un total de 227 kilogramos, entre 101 en arranque y 126 en envión, suficiente para colgarse tres preseas de bronce en la división de los 76 kilos en el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Abierto de Levantamiento de Pesas.
Lee también: Pistoleros sonorenses acudirán a selectivo nacional
En el evento que se disputó en Cali, Colombia y que fue la última competencia que dio puntos rumbo a Juegos Olímpicos, Torres Wong se ubicó en el tercer sitio dentro de la división de los 76 kilos (la cual no es en la que compite con regularidad) ante otras nueve levantadoras de distintos países.
Tras estos resultados, la sonorense sólo le queda esperar que la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas actualice sus rankings, en donde Anacarmen espera conseguir un boleto de plaza olímpica en la división de los 87 kilogramos.
Antes de la última competencia, la sonorense era la tercer mejor mexicana en el ranking mundial, siendo la posición 14 en los 81 kilos, tan sólo siendo superada por Aremi Fuentes (octava en los 76) y Ana López (undécima en los 55 kilos).
Hay que señalar que las posibilidades de la sonorense de estar en Tokio, son altos, pues México posee cuatro plazas en la rama femenil.