Naranjeros de Hermosillo dio a conocer la incorporación del jardinero estadounidense, Anthony Giansanti, quien llega como uno de los flamantes campeones de cuadrangulares de la temporada pasada de Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Giansanti llega procedente de Águilas de Mexicali, con quienes tuvo un inicio muy complicado de campaña, pues en 9 juegos disputados, sólo ha bateado un hit, el cual fue un cuadrangular de tres carreras, por lo que marcha con promedio de .038.
Sin embargo, el estadounidense nacido el 28 de septiembre de 1988, viene de invierno bueno, en el cual conectó 10 cuadrangulares, además de un verano en LMB donde dejó números decentes.
Lee también: Naranjeros de Hermosillo cae en casa ante Venados de Mazatlán
El oriundo de New London, Conneticut, disputó 41 juegos en 2023 en el beisbol veraniego mexicano, conectando 33 hits, 4 dobles, un triple y 4 palos de vuelta entera, para 21 careras anotadas y 18 más remolcadas, dejando un porcentaje de .237, entre El Águila de Veracruz y Saraperos de Saltillo.
El jardinero es un viejo conocido de la LAMP y desde el 2018 suma 273 encuentros jugados con 260 imparables y 33 cuadrangulares para 131 producidas y promedio de .267; se espera que podría debutar esta noche o durante esta serie ante Venados de Mazatlán.
Rayos-Naranjeros
Hermosillo recibirá en el Estadio “Fernando Valenzuela” la visita de Mazatlán para el segundo de la serie, donde como ya se está volviendo tradición de un par de temporadas para acá, Naranjeros vestirá un uniforme conmemorativo de la franquicia de baloncesto Rayos de Hermosillo.
El jersey se encuentra inspirado en el que usa el equipo del “deporte ráfaga”, en conmemoración por sus aniversario número 15 como institución en el deporte profesional.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Rayos son un equipo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, quienes han levantado el título en tres ocasiones.
Los aficionados que asistan al estadio podrán adquirir el jersey conmemorativo en un stand, además de boletos abonados para la próxima temporada de Rayos.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario