Cimarrones de Sonora buscó reforzar una de sus partes que más dudas dejó las últimas campañas, el sector ofensivo, donde el conjunto de la capital del Estado ha sufrido por la falta de gol en los momentos claves.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Por ello han traído al joven José Alfredo Peralta, que, si bien no es un delantero centro, su velocidad por la banda de la derecha, aportará un desequilibrio importante, así como centros.
Peralta es oriundo de Ahome, Sinaloa, salido de las fuerzas básicas del club Chivas de Guadalajara, teniendo paso por la Sub-17, Sub-20 y en Liga de Ascenso con Coras de Tepic, Tapatío y Zacatepec, siendo Murciélagos de Los Mochis de Liga Premier su último club.
“Estoy realmente contento por subir un poco más, por un proyecto más serio, por algo mejor planteado, tienen aquí una muy buena organización que realmente han apoyado a muchos jóvenes, puro mexicano y realmente eso me llamó mucho la atención, tanta seriedad, y el equipo es muy unido y con muy buen ambiente”, señaló.
Con 23 años de edad y 1.78 mts de estatura, José Alfredo busca afianzarse en una institución y así poder mostrar su talento, tras marcar 9 goles el año anterior con Murciélagos, espera aportar al conjunto sonorense bajo el mando de Gabriel Pereyra.
“Nos fue bien en la Premier, fue una plataforma para crecer, nos ayudó mucho en confianza, en goles, en volver a subir el nivel que traíamos, ahora en Cimarrones esperamos hacer lo mismo, obviamente ganándonos un lugar y la confianza del entrenador y estoy seguro que nos va a ir muy bien”, aseguró.
El volante ofensivo luchará para ganarse la confianza del cuerpo técnico y hacerse con un puesto titular dentro de esta nueva Liga de Expansión.