La delegación sonorense que participó en la décima octavaedición de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación MediaSuperior (Judenems) cerró con dos preseas en el atletismo: un oroy una plata.
El metal áureo fue para la lanzadora Verónica Luzanía quiense proclamó campeona en lanzamiento de bala femenil después deque ya había logrado ese mismo metal en el disco en la primerajornada de acciones.
Luzanía Ramírez alcanzó también su otra corona de losJudenems luego de que su mejor disparo en la bala fue de 14.14metros; en lanzamiento de disco conquistó el oro con marca de41.54.
Por su parte el velocista y mediofondista Julio Saúl Díazacaparó la medalla argenta en la distancia de los 800 metrosplanos para de igual manera finalizar con par de podios suactuación nacional debido a que ganó oro en los 400 en la fechainicial de la pista y campo.
El total para la delegación de nuestra entidad fue de ochomedallas, cuatro de oro, dos platas y par de broces; tres de laspreseas doradas fueron en el atletismo y la otra en el futbolvaronil.