/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Gossip

Agenda completa de actividades del 28 de noviembre al 1 de diciembre

La capital sonorense albergará este fin de semana dos de los conciertos masivos más esperados de esta temporada de fin de año así cómo una serie de espectáculos navideño

Local

Sonora aprueba reforma para desaparecer organismos autónomos

La reforma aprobada busca optimizar los recursos públicos mediante la eliminación de la duplicidad de funciones y estructuras administrativas innecesarias

Local

Sindicatos de Educación Media Superior llega a un nuevo acuerdo salarial

Sostuvieron una reunión con el titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado, con quien se lograron acuerdos y suspendieron manifestación planeada

Local

Se adquirirán 60 patrullas y 25 camiones eléctricos en Hermosillo

La intención es que los vehículos con los que cuenta su administración sean amigables con el medio ambiente, además de que generen un ahorro al no utilizar gasolina

Local

Black Friday presenta tanto impactos negativos como positivos para Mipymes

El Black Friday puede tener tanto impactos positivos como negativos en las Mipymes locales de Hermosillo

Local

Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López en Hermosillo este viernes

Convocatoria abierta para militares de Morena, en cuyo evento se refrendarán los principios con los que se formó ese instituto y la Cuarta Transformación