/ sábado 30 de junio de 2018

Refacciones garantizadas en nuevo centro de Renault México, Toluca

Con este nuevo centro de distribución y almacenaje, responde de forma inmediata a las necesidades de piezas automotrices

Conservar un cliente va más allá de conseguir que vuelva a comprar los productos o servicios de una empresa; es la búsqueda de la satisfacción completa del consumidor para que en esa medida se convierta en una persona que promocione la empresa.

undefined

En el mundo automotriz, el servicio posventa es tan importante como la venta misma; gracias a la interacción con los clientes, las marcas logran implementar mejoras continua para consérvalos y les permite realizar recomendaciones para que obtenga el mayor provecho de su auto.

Parte del servicio posventa automotriz son los servicios de mantenimiento de un vehículo y para ello, se debe garantizar la existencia de refacciones y autopartes al momento, por ello, Renault México presentó su nuevo centro de distribución de autopartes en Toluca , con el que tienen mayor capacidad de almacenaje y de realizar envíos a todas las concesionarias del territorio nacional.

Preparados para el futuro

A medida que este mercado sigue evolucionando, los fabricantes de automóviles deben reaccionar ante los cambios constantes que impulsan la cadena de abastecimiento de la industria.

En un área de diez mil metros cuadrados, el sitio resguarda el 97 por ciento de las refacciones para cualquiera de sus modelos de 2005 a la fecha.

undefined

Durante la presentación, Ulises Molina, director Posventa de Renault México, resaltó que “con estas instalaciones mejoramos nuestra capacidad de almacenaje y distribución, además de la calidad del stock de piezas, con lo que hemos conseguido reducir el número de reclamos de nuestra red de concesionarios por refacciones en mal estado”.

undefined

El ejecutivo explicó que actualmente el centro tiene más de 200 mil piezas en stock provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Francia, para los diferentes autos de modelos actuales y anteriores, y se realizan hasta mil 200 envíos diarios.

Destacados

· - Capacidad para 2025: Se estima que el centro crecerá 20 por ciento más en los próximos años, conforme la demanda

· - Envíos las 24 horas del día a cualquier parte de la República Mexicana

· - 10 mil metros cuadrados de área

Conservar un cliente va más allá de conseguir que vuelva a comprar los productos o servicios de una empresa; es la búsqueda de la satisfacción completa del consumidor para que en esa medida se convierta en una persona que promocione la empresa.

undefined

En el mundo automotriz, el servicio posventa es tan importante como la venta misma; gracias a la interacción con los clientes, las marcas logran implementar mejoras continua para consérvalos y les permite realizar recomendaciones para que obtenga el mayor provecho de su auto.

Parte del servicio posventa automotriz son los servicios de mantenimiento de un vehículo y para ello, se debe garantizar la existencia de refacciones y autopartes al momento, por ello, Renault México presentó su nuevo centro de distribución de autopartes en Toluca , con el que tienen mayor capacidad de almacenaje y de realizar envíos a todas las concesionarias del territorio nacional.

Preparados para el futuro

A medida que este mercado sigue evolucionando, los fabricantes de automóviles deben reaccionar ante los cambios constantes que impulsan la cadena de abastecimiento de la industria.

En un área de diez mil metros cuadrados, el sitio resguarda el 97 por ciento de las refacciones para cualquiera de sus modelos de 2005 a la fecha.

undefined

Durante la presentación, Ulises Molina, director Posventa de Renault México, resaltó que “con estas instalaciones mejoramos nuestra capacidad de almacenaje y distribución, además de la calidad del stock de piezas, con lo que hemos conseguido reducir el número de reclamos de nuestra red de concesionarios por refacciones en mal estado”.

undefined

El ejecutivo explicó que actualmente el centro tiene más de 200 mil piezas en stock provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Francia, para los diferentes autos de modelos actuales y anteriores, y se realizan hasta mil 200 envíos diarios.

Destacados

· - Capacidad para 2025: Se estima que el centro crecerá 20 por ciento más en los próximos años, conforme la demanda

· - Envíos las 24 horas del día a cualquier parte de la República Mexicana

· - 10 mil metros cuadrados de área

Cultura

Fiestas del Pitic 2025: Extienden la fecha del cierre de la convocatoria

La celebración por la fundación de la capital sonorense se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo

Local

Alfonso Durazo pide a la sociedad confiar en instituciones

Confiar en las instituciones de que su trabajo se hace con total apego a la legalidad, es el llamado que hicieron autoridades estatales a la sociedad

Policiaca

Enfrentamiento armado en Cibuta: Un muerto y un herido en Sonora

Una persona sin vida y otra lesionada fue el saldo que dejó una persecución que terminó en una agresión armada en las inmediaciones de la comunidad de Cibuta

Policiaca

Detenido Humberto 'N', alias 'el Muerto' en Magdalena de Kino

Tras un operativo conjunto de diferentes niveles de gobierno, al ser señalado como el presunto jefe de sicarios de un grupo criminal en el norte de Sonora

Policiaca

Doble atropellamiento en Hermosillo: Dos personas pierden la vida

Dos personas perdieron la vida tras ser atropelladas en diferentes siniestros viales presentados durante la noche del pasado martes

Local

Universidad Estatal de Sonora investiga mejoras en la impresión 3D de prótesis médicas

Además de aportar al desarrollo académico de los estudiantes, el docente detalló que estos equipos de impresión también se utilizan en proyectos de investigación