Chicago, Illinois.- Jay Bruce despachó un par de jonrones solitarios, Tim Beckham añadió uno que remolcó tres anotaciones dentro de sus cuatro hits y los Marineros de Seattle vencieron 9-2 a los Medias Blancas de Chicago.
El mexicano Manny Bañuelos tuvo una aceptable salida donde trabajó por espacio de 3 entradas, donde toleró un jonrón solitario, dio dos pasaportes y abanicó a tres rivales de Seattle, dejando su porcentaje de carreras limpias en 6.75.
El lanzador duranguense mejoró notablemente de su anterior salida ante Reales, donde trabajó un episodio, toleró 2 hits, 2 carreras, sin bases por bolas y un ponche.
Ryon Healy produjo un par de carreras con un doble para los Marineros, que con marca de 8-2 tienen su mejor inicio de temporada. Seattle ha conectado jonrones en cada uno de su primeros 10 juegos, algo inédito en la historia de la franquicia, y lideran las mayores con 24 cuadrangulares.
Tim Anderson jonroneó y disparó tres hits por segundo juego seguido, y José Abreu la desapareció por Chicago. El novato de los Medias Blancas Eloy Jiménez tuvo su primer juego de tres hits.