El seleccionado mexicano de beisbol que participa en el Campeonato Panamericano U14, en donde hay cinco peloteros sonorenses, avanzó a la segunda ronda del certamen con sede en Tampico-Madero, Tamaulipas. L
uego de finalizar con marca de 3-1 el equipo azteca jugará este jueves su primer encuentro de la segunda etapa ante Panamá, en duelo que tendrá tintes de revancha debido a que ante esa selección sufrieron su único revés.
La legión de Sonora ha destacado en el torneo internacional pues Luis Carlos Ramírez tiene eficientes actuaciones en la loma de los disparos mientras que el receptor Octavio Atondo ya tiene un cuadrangular.
Los otros tres jugadores originarios de nuestra entidad en la novena son los serpentineros Bryan Olivarría y Kevin Molina, así como el jugador de cuadro Luis Serna, quienes son parte de los 18 integrantes del tricolor.
Las acciones del evento continental seguirán hasta el domingo 11 de noviembre cuando tenga lugar la final para definir al monarca; en total iniciaron seis equipos.