Las novenas sonorenses siguen con buen ritmo en su participación en los Juegos Nacionales Conade 2022, los cuales se disputan en Culiacán, Sinaloa, donde la categoría Pre-Junior consiguió par de triunfos y la Junior sumó uno más.
Por si te interesa: Halcones vuelan en lo más alto ¡son los campeones!
En la categoría Pre-Junior, Sonora venció por 6-3 a Nuevo León en el primer duelo del día y, posteriormente, derrotó 17-1 a Nayarit, para incrementar su récord a 4-0 en el certamen.
En el primer cotejo, el lanzador Javier Fernández se alzó con el triunfo al trabajar por espacio de 6.1 entradas, permitiendo tres carreras, dos de ellas limpias, otorgó un pasaporte y recetó ocho chocolates.
A pesar del resultado, el duelo se mantuvo apretado hasta el quinto rollo con empate a una carrera, cuando la ofensiva sonorense se destapó con tres rayitas con el doblete productor de Rubén Salcido.
En el sexto episodio, Sonora definió las acciones con un sencillo de par de carreras de Salcido, anotando Tadeo Figueroa y David Hernández para el 6-1.
En el segundo juego, los sonorenses vencieron por nocaut a su similar nayarita con un rally de nueve carreras en el cierre de la tercera entrada con un grand slam de Alberto Quesney.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por su parte, en la categoría Junior, vencieron 10-3 a Guanajuato para poner su récord 3-1 y se alistan para medirse a Baja California y cerrarán ante Chihuahua.
Mantente informado y síguenos en Google News.