El serpentinero tijuanense, Javier Assad, vivió una tarde de en sueño al debutar en las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, donde fue el encargado de abrir el primero de dos juegos ante los Cardenales de San Luis.
El jugador de Naranjeros de Hermosillo en el beisbol invernal mexicano, lanzó por espacio de 4.0 entradas de labor (sin decisión), permitiendo 4 imparables sin daño, además de recetar 3 ponches en el triunfo de Chicago por 2-0.
“¡Aquel niño de Tijuana cumplirá hoy su más grande sueño, debutar en @LasMayores! Enhorabuena Javier Assad y el mayor de los éxitos en tu primera apertura con @Cubs”, posteó el club hermosillense.
Te puede interesar: Elian Leyva, el Pitcher del Año 2021-22, vuelve a Naranjeros de Hermosillo
Por si fuera poco, Assad ya tiene algo que contar por el resto de su vida, no sólo debutó en MLB, sino su primer ponche se lo recetó al histórico Albert Pujols.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
¡De Tijuana, México para el mundo! Javier Assad consiguió el primer ponche de su carrera en @lasmayores. #AquiEsDiferente @MLB_Mexico”, colocaron los Cachorros en Twitter después del chocolate.
La campaña anterior con Naranjeros, lanzó en 17 juegos con un récord de 4-0 con dos salvamentos, permitiendo sólo 8 imparables, otorgando 7 bases y recentando 14 ponches.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!