La Liga Independiente de Beisbol de Hermosillo llegó a su fin y la novena de Block Las Palmas se coronó como los flamantes campeones al derrotar 12-6 al conjunto de Toros y quedarse con la serie con barrida en par de juegos.
Los bloqueros no perdieron el tiempo y comenzaron con el daño desde el primer capítulo, iniciando con un sencillo remolcador de Pedro Miranda para el 2-0, pero más adelante Germán Robles castigó con tremendo palo de vuelta con hombre en base que aumentó la diferencia a 4-0.
Toros respondieron en el cierre del episodio, cortesía de Ángel Gamboa con sencillo productor para la primera rayita taurina. El 4-2 cayó por vía del pelotazo a Carlos Reyes con las bases llenas que apretaba la pizarra.
El empate llegó en el cierre del cuarto rollo, donde Toros volvió a las andadas con par de carreras que igualaba las cosas 4-4, sin embargo, fue en el sexto capítulo cuando Block puso un pie en el triunfo y el título tras un demoledor rally de ocho carreras para poner las cosas 12-4.
Francisco Parra comenzó los tablazos con un sencillo con las bases llenas para retomar la ventaja, seguido de Jesús Muñoz que se mandó a doña blanca detrás de la barda con cuadrangular de tres rayas más en una pizarra que se colocaba 9-4.
Gustavo Badilla y Aarón Estrada completaron el rally con un doblete y sencillo respectivamente para la docena de anotaciones por parte de los bloqueros.
Toros logró descontar en el cierre del capítulo con sencillo remolcador de Carlos Trujillo para la quinta que mantenía la esperanza, pero nada se movió hasta el noveno rollo cuando en un batazo de selección de Andrés Yocupicio, anotó Gustavo Figueroa para el 12-6 final.