Mientras que Cimarrones de Sonora sufre la incertidumbre de la factible desaparición de la Liga de Ascenso, su equipo filial de Tercera División Profesional (TDP), vive un gran momento y sólo espera se reanuden las actividades para la categoría.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los dirigidos por el profesor Paolo Antonio Serrato Patiño, culminaron la campaña regular con 44 puntos, gracias a 14 victorias, un empate y sólo 3 derrotas, anotando 36 goles y recibiendo 13, por lo que el entrenador espera que den una buena actuación en liguilla.
“Vamos contra un equipo bastante experimentado como es Tecos, pero nosotros tenemos esa ilusión, nos visualizamos siendo protagonista, el equipo tiene que jugar estas dos situaciones como un crecimiento personal y en lo grupal”.
“Con este objetivo que tenemos vamos a tratar de potenciar a los muchachos lo más que se pueda, creen en eso, llevamos 6 partidos consecutivos ganando entonces ellos también traen esa confianza”, señaló.
La espera ha sido larga desde que los sonorenses llegaron a estas instancias, donde consiguieron coronarse en el torneo 2014, con un equipo que contaba con nombres como César Montes, Raí Villa y Luis Oropeza.