El camino de Luis Urías no ha sido fácil para tener una oportunidad en el primer equipo de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas, sin embargo y tras subir por tercera ocasión en su corta carrera, se ha hecho sentir tanto con el bate como con el guante.
El magdalenense se ha hecho de un puesto regular en las paradas cortas (tras la lesión de Fernando Tatis Jr) con el conjunto de San Diego, donde si bien le ha costado un poco en cuestión ofensiva, fue clave en dos de sus últimos tres encuentros.
Además, Urías batea para .304 en sus últimos siete juegos en los que incluye un cuadrangular de dos carreras ante Filadelfia este fin de semana.
En lo que va del año, Urías batea para .188 con 19 imparables en 101 turnos, 17 carreras anotadas, 4 dobletes, par de cuadrangulares y 13 producidas en un crecimiento importante en su nivel en esta nueva oportunidad en las mayores.
Con 22 años de edad, el tercer mejor prospecto de Padres se suma a otros dos jóvenes que han aprovechado la oportunidad en esta campaña (Tatis Jr y Francisco Mejía) en un equipo que busca a través de esa frescura y nuevos prospectos dar la vuelta a sus temporadas perdedoras.