Monterrey, Nuevo León.- El manager de los Diamantes de Arizona, Torey Lovullo, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo logrado hoy ante Rockies de Colorado, y mencionó que el lanzador mexicano Miguel Aguilar, podría tener oportunidad con el primer equipo.
Al término del partido efectuado en el Estadio de Beisbol Monterrey, expresó que “es una tremenda oportunidad para él, forma parte del campamento, es su oportunidad de mostrar lo que tiene”.
“Como lanzador la situación se mueve rápidamente y si sigue demostrando como lo que hizo ayer (en el primer partido ante Rockies efectuado en esta ciudad), claro que sí podrá lucir con el equipo grande”, indicó.
El pelotero venezolano Eduardo Escobar expresó, por su parte, que para él fue un orgullo representar a la novena de Arizona ante el público mexicano, que a su consideración merecía un buen espectáculo.
“Me siento bastante contento, me pude encontrar con mi swing, me siento orgulloso de estar aquí con mi equipo representando a Arizona en México y dar un espectáculo a la afición mexicana, que se lo merecen tanto”, añadió el tercera base.
Respecto a lo que le depara a los Diamantes para la próxima temporada de las Grandes Ligas, Escobar declaró que existe confianza en que trascenderán con el equipo que tienen.
El también venezolano Ildemaro Vargas expresó que “me siento contento de estar aquí, se tiente uno en casa y sale uno a dar lo mejor de sí y para mí cada actuación que tenga es importante, quiero hacer un buen trabajo para que el manager me tome en cuenta, vengo a competir y eso es lo importante”.