La selección de softbol varonil Sub 17 de Caborca se proclamó campeón del Campeonato Estatal de la especialidad, tras vencer 2-1 en la gran final al conjunto de Hermosillo en duelo que se disputó en la capital sonorense.
Lee también: Jake Sánchez es el Más Valioso de la Liga Arco Mexicana del Pacífico
Las acciones que se disputaron en el estadio “Mundialistas Hermosillenses” fueron vibrantes y el conjunto que saltó como visitante logró el preciado título.
Sobre la lomita de los disparos, Carlos Parra se llevó el triunfo con una labor espectacular, trabajando toda la ruta, aceptando par de hits y una carrera de daño, regalando un boleto y recetando 15 chocolates. La derrota la cargó José Moreno.
Caborca atacó desde la segunda entrada, cortesía de un palo de cuatro estaciones de Jasiel Luna, cuadrangular de dos carreras que ponía el 2-0 en la pizarra.
Hermosillo respondió hasta el quinto rollo con el imparable productor de José Maldonado que impulsó al plato a Noé Vázquez.
Pero los de la capital sonorense no pudieron romper la hegemonía del serpentinero Parra, quien dominó al resto de bateadores para colgar el triunfo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Con este resultado, Caborca se alzó con el título de campeón de manera invicta (4-0) y asegura ser la base del selectivo sonorense que competirá en el Campeonato Nacional de Softbol Sub 17 Varonil en Acapulco, Guerrero.