El pasado draft de la NFL dejó varios nombres que podrían impactar de manera inmediata sobre los emparrillados, sin embargo, hubo una selección en particular que no sólo llamó la atención de los aficionados, sino del mismo Aaron Rodgers, quien aseguró que podría cambiar sus planes de carrera.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Empacadores de Green Bay decidió subir en el orden y seleccionar en el turno número 26 al mariscal de campo de Utah State, Jordan Love, pensando en un futuro reemplazo para el veterano quarterback.
Rogers, de 36 años de edad, explicó en conferencia de prensa telefónica según ESPN, que quedó sorprendido por la decisión, pero que la entiende.
El mariscal aseguró verse sorprendido por la selección, misma que podría cambiar sus planes de jugar hasta los 40 años de edad, por lo que abrió sutilmente las puertas a cumplir su deseo, mismo que no concuerda con el de su actual equipo.
“Por mucho que entiendo la perspectiva a futuro de la organización y asegurarme de que están pensando en el equipo ahora y más adelante (respeto eso) al mismo tiempo, todavía creo en mí mismo y tengo un fuerte deseo de jugar en mis 40s. Y simplemente no estoy seguro de cómo funciona todo en este punto".
Actualmente Rodgers se encuentra bajo un contrato por cuatro temporadas de 134 millones de dólares que firmó apenas en 2018.
Historia común
Algo similar ocurrió con el arribo de un joven Rodgers a la NFL en 2005 cuando llegó en el número 24 del draft a un equipo que contaba en los controles con el salón de la fama, Brett Favre, de quien fue banca por tres campañas.
No es un secreto que la relación entre ambos en un inicio no fue buena, pues Green Bay quería que el veterano enseñara al novato, situación que Favre no le cayó nada bien, pero con el tiempo, terminaron siendo cercanos.
Esta decisión, llamó la atención incluso de Favre, quien ha hecho saber que podría ser un motivo más que suficiente para una posible partida de Rodgers a otro equipo.
Sin embargo, el actual mariscal de Green Bay, también ha asegurado que no se trata de pelear con el recién llegado, pues Love no tiene la culpa de nada pues él, “no pidió ser reclutado por los Packers”.
El equipo culminó con marca de 13-3 la campaña pasada, llegando al juego por el Campeonato de la NFC, siendo Rodgers nuevamente un jugador clave dentro y fuera de los emparrillados.