Pese a algunos tropiezos por la presencia del Covid-19 en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, todos los equipos buscan cerrar con todo en la primera vuelta de la campaña, aspirando a una buena cantidad de puntos que los puedan meter a playoffs.
En lo particular, Cañeros de los Mochis es uno de esos equipos que aspiran a regresar a la senda del triunfo, para la cual anunciaron la incorporación del primera base norteamericano Darick Hall, de quien se espera mucho a nivel ofensivo.
El nuevo refuerzo nació el 25 de julio de 1995 en Hereford, Arizona, y se caracteriza por su versatilidad a la defensiva, ya que puede jugar tanto en la primera base como en alguno de los jardines, sumado a lo intimidante que resulta en la caja de bateo con su 1.93 metros de estatura.
Hall quien batea como zurdo y tira como derecho, es un prospecto muy importante para los Filis de Filadelfia, equipo ligamayorista que lo invitó a sus entrenamientos primaverales, desarrollándose aún en la sucursal Triple A con el equipo IronPigs de Lehigh Valley.
El nuevo refuerzo cañero destaca por su bateo de poder, el cual le permite conectar muchos extrabases y remolcar una importante cantidad de carreras, dos aspectos de los que ha adolecido la organización “mochiteca”.
El pelotero norteamericano llegó directamente a Mazatlán y probablemente sea alineado en la serie que Cañeros está a punto de iniciar frente a los Venados de Mazatlán, dos equipos que han marchado parejos en lo que va de la campaña.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
El club seguirá en búsqueda de elementos que cubran sus necesidades, ya que recientemente sufrieron la baja del jardinero cubano Eddy Martínez y el lanzador Juan Gámez, quienes al haber dado positivo en los exámenes de Covid-19, fueron detenidos por la organización de los Cachorros de Chicago, ya que sus protocolos internos impidieron la salida de dichos jugadores.