Cañeros de Los Mochis (19-15) y Naranjeros de Hermosillo (16-18) reanudaron actividades con el segundo de la serie en suelo sinaloense, siendo el triunfo para los locales por 2-1, emparejando la serie y dejando sobre el campo a la visita.
Sobre la loma de los lanzamientos, César Vargas saltó por la novena visitante, mientras que Fredy Quintero lo hizo por los verdes.
Lee también: Naranjeros de Hermosillo sigue sin levantar en casa
La victoria fue para Juan Gámez (1-0) en relevo de 1.0 de dos ponches sin daño, siendo Thomas Mcllraith (0-1) la serpentina que cargó con la dolorosa derrota.
Fue Hermosillo quien tomó la ventaja hasta la parte alta del cuarto episodio, gracias a la vía del elevado de sacrificio de Robbie Tenerowciz , al jardín derecho, anotando Andretty Cordero el 1-0 de la quiniela naranja.
Las serpentinas abridoras se fajaron en lomita, pues Quintero repuso el camino con 6.0 entradas de sólo un imparable con la rayita de daño, otorgando par de bases y recetando mismo número de ponches; por su parte, Vargas salió tras 5.1 entradas de 3 hits, 4 bases y 3 ponches, sin daño.
El dueño de pitcheo se extendió hasta el cierre del octavo rollo, cuando Los Mochis pudieron hacerle daño al bullpen visitante, cortesía de una línea de imparable de Rodolfo Amador al jardín derecho, mandando al plato a Justin Dean con la igualdad 1-1.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
La remontada se dio en la novena entrada, tras otro descontrol del bullpen naranja, aprovechado por Amador, quien no desaprovechó las bases llenas con un sencillo productor para el 2-1 en los pies de Michael Robles, dejando sobre el terreno a Hermosillo.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario