Naranjeros de Hermosillo (33-31) y Cañeros de Los Mochis (20-44) vivieron el segundo duelo de la serie en el Estadio Sonora, donde la visita logró un triunfo por 5-1 que dio un respiro.
Por si te interesa: Cimarrones de Sonora se prepara para juego amistoso
Sobre la lomita de los disparos, Wilmer Ríos fue el encargado de abrir por los naranjas, mientras que Édgar González lo hizo por los verdes.
El veterano González (3-5) se llevó el triunfo, siendo Ríos (6-3) la serpentina derrotada.
La pizarra se abrió en la parte baja del tercer capítulo, tras el sencillo remolcador de José Cardona al jardín central, línea que mandó al plato a Irving López con el 1-0 naranja.
Pero la visita le dio la vuelta en el amanecer del quinto rollo con la línea de imparable de Edgar Robles, palo de par de carreras que ponía las cosas 2-1 para Mochis.
La séptima de la suerte le sonrió a los visitantes, pues con una jugada de selección ante el batazo de Jorge Rivera, Juan Uriarte incrementó la diferencia.
El ataque sinaloense continuó con el sencillo de Robles al derecho, suficiente para mandar a Roque Salinas al pentágono con el 4-1.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Alex Robles se hizo presente en la noche con un rodado que se convirtió en hit, pisando Rivera el plato con la quinta rayita cañera.