Carín León se reencontró con la comunidad hermosillense a través del deporte, siendo el invitado de lujo a la inauguración de la Liga del Sol de béisbol de Hermosillo que en esta temporada llevará su nombre.
El cantante hermosillense fue el encargado de realizar el primer lanzamiento de la liga de primera fuerza en una jornada que tuvo lugar la tarde de este miércoles 14 en el Estadio Víctor Cadillo Sainz (antes Estadio Reforma).
Desde temprana hora el público de todas las edades llenó las gradas del estadio de béisbol de la Unidad Deportiva Reforma, el cual contó con entrada gratuita para toda la familia.
Cerca de las 19:00 horas, el intérprete de “Primera Cita” salió a la lomita para realizar el primer lanzamiento oficial de esta temporada, con Erubiel Durazo como bateador.
Leer también: El Rey de los Corridos Tumbados regresa a casa: Natanael Cano anuncia concierto en Hermosillo
“Hermosillo es el futuro y espero que al igual que yo todos los que estamos aquí esta noche nos sintamos bien orgullosos de la ciudad en que vivimos, de la gente con la que vivimos, del compañerismo que mostramos”, señaló Carín León al dirigir unas palabras a los presentes.
“Los hermosillenses somos chingones, es cuestión de que nos la creamos y de que defendamos siempre a Hermosillo, que está muy fácil defenderlo con tantísimo talento, tantísima gastronomía, cultura, músico…
“Yo soy fiel partidario del 90% de mi equipo son personas hermosillenses, y el arte y el talento están al alcance de la mano, es cuestión de que uno aprenda a verlo. Y cambiar el verso trillado que dice que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano y esperamos que Hermosillo siempre sea la diferencia como lo está siendo hasta ahora”.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Con estas palabras el cantante hermosillense se despidió de su siempre fiel público, cediendo su lugar al enfrentamiento de su equipo Boca Chueca en contra de Zagros.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal