Mayos de Navojoa sigue moviendo el mercado con el undécimo cambio entre equipos de cara a la temporada 2022-23 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde la tribu mandó par de relevistas por un infielder.
Por si te interesa: Presentan edición 2022 de la Mexican Baseball Fiesta
Navojoa se hizo con los servicios del primera base, Carlos Muñoz, quien a sus 28 años de edad vestirá su segundo jersey en la off season, pues tan sólo en el mes de abril, había llegado a Sultanes desde Venados de Mazatlán en un cambio de 4X3.
Muñoz, quien fuera por muchos años prospecto de los Piratas de Pittsburgh, disputó ocho campañas con Venados y la temporada pasada aportó bateó con Sultanes en playoffs.
En 2021-22, Muñoz bateó para .252 de porcentaje con 322 OBP, .385 slugging y .707 OPS, remolcando 12 carreras y conectando 3 cuadrangulares.
Por su parte, los regiomontanos reforzaron su bullpen con la llegada de los relevistas Iván Salas (LZ) y Martín Buitimea (LD).
Sales ha vestido las franelas de Algodoneros, Charros y Mayos, siendo un brazo con experiencia que vio acción en 29 juegos para efectividad de 4.85 en 2021-22.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En tanto Buitimea, cuenta con apenas dos campañas en LAMP (19 y 23 juegos, respectivamente), ganándose confianza con una efectividad de 2.74 en su primer año y 3.32 en su segundo.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!