El cuerpo técnico de los Naranjeros de Hermosillo se refuerza de cara a la temporada Caliente.MX 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico con la incorporación de nuevos elementos que acompañarán al manager Vinicio Castilla en la búsqueda del título 17 para la escuadra Naranja.
Erubiel Durazo Cárdenas el “orgullo de la Loma Linda” formó un tándem ofensivo de gran poder junto a Vinicio Castilla durante la década pasada.
José Luis “Borrego” Sandoval es uno de los elementos más queridos por la afición Naranjera, durante 20 años el número 3 de los Naranjeros brilló en las paradas cortas.
Gerónimo Gil fue parte importante en los campeonatos de 2006-2007 y 2009-2010 como receptor del equipo, el oaxaqueño vistió el jersey Naranja durante cinco temporadas.
Élmer Dessens regresa una vez más como coach de pitcheo de los Naranjeros, “el orgullo del barrio El Torreón” se incorporó la temporada pasada en este rol y lo hizo de gran forma.
Estos nuevos integrantes del cuerpo técnico se suman a Cornelio García, Maximino León, Adulfo Camacho, Ricardo Solís y Ramón Munguía como los coaches que trabajarán con Vinicio Castilla en búsqueda del título XVII de los Naranjeros en la LMP a partir del próximo mes de octubre.