Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se encuentra en acción y no sólo los atletas sonorenses dejan todo por el país, sino también algunos invitados a impartir justicia, tal cual es el caso del juez, César Valenzuela Gómez, quien se convirtió en el primero en estar en la máxima justa en gimnasia artística.
Puedes leer: El patinador Joán Nafarrate vuela sobre las pistas nacionales
Tras ser invitado por el Comité Olímpico y la Federación Internacional de Gimnasia, por su gran experiencia, participación y credenciales internacionales como juez, el sonorense estuvo presente en la prueba de barras paralelas en Tokio.
El también director del Club Olympica de Gimnasia, de la capital sonorense, calificó de manera imparcial y profesional a los mejores exponentes de la actualidad en la disciplina que tanto ama y disfruta, durante la etapa del proceso clasificatorio.
Te puede interesar: Arantxa Chávez busca revancha en sus segundos Juegos Olímpicos
Con esta participación, el juez se convirtió en el primero de nuestra entidad en conseguir un logro más a su vasta carrera, quizá el único que le faltaba y que por fin pudo cumplir, el sueño de Juegos Olímpicos.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
En su vasta carrera, el ganador del Premio Nacional del Deporte 2019 y del “Diploma de Oro” que otorga la Federación Internacional de Gimnasia, se cuenta con participaciones en Campeonatos Mundiales (Montreal 2017, Doha 2018 y Stuttgart 2019), Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, Juegos Panamericanos Lima 2019, entre otros eventos de corte internacional.