Naranjeros de Hermosillo (30-28) recibieron la visita de Charros de Jalisco (30-27) en el segundo duelo de la serie, siendo la visita quien se quedó con el triunfo por paliza de 8-1 y aseguró la serie.
Lee también: Jóvenes sonorenses asistirán a Copa Baja de Judo
Sobre la lomita de los disparos, Elian Leyva saltó como abridor por la novena naranja, mientras que Irwin Delgado lo hizo por la visita.
Delgado se quedó con el triunfo (2-1), mientras que Leyva (6-2) cargó con la derrota.
Hermosillo abrió la pizarra en la parte baja del segundo episodio, cortesía de Ramón Mendoza con el sencillo remolcador que mandó a Walter Ibarra al pentágono con el 1-0.
Pero la novena jalisciense respondió en la parte alta del quinto rollo, tras un batazo de par de estaciones de Agustín Murillo al jardín central, palo de tres carreras que dejaba la pizarra 3-1.
Jalisco aumentó la diferencia en el octavo episodio con el doblete remolcador de Amadeo Zazueta al izquierdo, batazo de par de rayitas que colocaba las cosas 5-1 para la visita.
El ataque continuó con el sencillo productor de Fernando Flores, anotando Zazueta la sexta rayita en una gran noche por parte de la ofensiva de Charros.
Charros cantaron con una carrera más en la pesada losa con el doblete de Missael Rivera que mandó a Fernando Villegas con el 7-1.
El rally visitante continuó con el festín de batazos, ahora de Zazueta que lo puso en el jardín derecho y colocó el 8-1 en la humanidad de Rivera.