La fase regular de la Liga de Expansión MX llega a su fin con los duelos de la fecha 15, donde Cimarrones de Sonora se presentará en el Héroe de Nacozari ante los Correcaminos de la UAT en busca de un resultado que los coloque de manera directa en cuartos de final.
Lee también: Orlando Piña llega a Guasave vía cambio con Ciudad Obregón
Los dirigidos por Gabriel Pereyra, deben conseguir sumar los tres puntos y esperar una serie de resultados, sin embargo, el equipo se muestra confiado en que pueden lograrlo.
“Sabemos la importancia de este partido, nos catapulta a seguir buscando todavía el segundo lugar de la tabla, esperamos cerrar de la mejor forma este torneo, el equipo se comportó muy bien todo el semestre, estuvimos en los primeros lugares, sabemos que la fase de reclasificación y la liguilla es un torneo totalmente diferente, estamos enfocados para cerrar bien el torneo”, aseguró Aldo Arellano.
Para el mediocampista de Cimarrones, el trabajo en equipo es sumamente importante, por lo que deberán seguir haciendo el juego que los ha caracterizado a lo largo de 14 fechas en las que sólo han caído en una ocasión.
Cimarrones se mantiene como cuarto general con 24 puntos, mientras que Correcaminos no contó con un buen torneo siendo 15 general con sólo 14 unidades.
“Tenemos que hacer lo que venimos haciendo, nosotros sabemos a lo que jugamos, analizamos al rival también en algunas cosas, pero lo más importante siempre será lo que hagamos nosotros”, finalizó Arellano.