Cimarrones de Sonora busca salir de una mala racha sin conseguir sumar de a tres puntos, situación que el mediocampista, Salvador Reyes, creé que es posible cuando visiten a Zacatepec este sábado a las 16:00 horas, en actividad de la fecha 14 del Ascenso MX.
“Hemos tenido una rachita donde no hemos sacado la victoria, pero aun así seguimos trabajando para sacar los tres puntos en el partido que viene y así, amarrar estar en la liguilla, de nuestra parte no bajamos los brazos, seguimos trabajando duro para estar en los primeros puestos”, comentó.
Sobre el aspecto anímico, aseguró que todos en el plantel se encuentran de la mejor forma y se esfuerzan para estar en su mejor momento futbolístico.
Reyes, ha marcado tres goles en la presente campaña, siendo, junto a Miguel Vallejo, los máximos anotadores de un conjunto sonorense con falta de gol.
“Gracias a Dios me ha tocado aportar al equipo con goles y es un tema que trabajamos mucho con el profe, la definición y es algo que yo sé que se nos va ir dando, cualquier compañero que la tenga, la va a meter en estos partidos que nos faltan”, afirmó.
De igual manera, respecto al rival en turno, explicó que ir a la cancha del Zacatepec (Coruco Díaz), no es nada sencillo, pero confía en lo que el equipo puede demostrar.
“Sabemos que Zacatepec es un rival duro, que su cancha en su horario es un poco pesado, pero vamos con la firme intención de hacer nuestro juego, de buscar un buen resultado”.
Por último, Reyes habló sobre su buen rendimiento en cancha, siendo este un año de consolidación para él dentro del futbol mexicano, tras su llegada a Cimarrones para esta campaña.
“En lo personal me siento muy bien, trabajo cada día con la firme intención de mejorar, más con la confianza del profe que me la está dando y aportar con goles o asistencias, hacer un buen papel de mi parte”, terminó.