Alebrijes de Oaxaca recibió la visita de Cimarrones de Sonora en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Expansión MX, juego que se fue sin emociones con un cansino 0-0(1-0) que le da el pase al conjunto del norte del país.
Lee también: Cimarrones gana juego de ida sobre la mesa
Ambos conjuntos saltaron al campo con nerviosismo, dejando un primer tiempo con muy pocas jugadas de peligro.
Tras los primeros 45 minutos, tan sólo se hicieron tres disparos a gol entre las dos escuadras, dos de Alebrijes y uno de Cimarrones, inquietando muy poco a ambos arqueros.
Alebrijes se fue al frente desde el inicio del segundo tiempo, sin embargo, conforme fueron pasado los minutos, la visita se sintió cómoda aguantando el resultado.
Al igual que en la primera mitad, ninguna de las dos escuadras pudo acercarse con algo de peligro a la portería rival, siendo algunos disparos desde la larga distancia los que intentaban romper el cero.
Alebrijes tuvo el gol del empate global que le pudo dar el pase en un disparo dentro del área en tiro de esquina, remate que Aldair Mengual sacó prácticamente en la línea al minuto 96 de tiempo corrido.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cimarrones logró por primera vez en su historia avanzar a semifinales tras el empate sin goles, pero el 1-0 global, en una serie que será polémica por el duelo de ida, donde Alebrijes ganó por 3-1 sobre el campo y lo perdió en la mesa (1-0) por alineación indebida.
Mantente informado y síguenos en Google News.