Se vivió la jornada 17 de la Liga de Expansión MX, donde Cimarrones de Sonora cayó en casa por la mínima de 1-0 ante Correcaminos UAT, quienes se llevaron sorpresivamente los cuatro puntos del Estadio Héroe de Nacozari.
Puedes leer: Búhos Unison caen en la frontera ante La Tribu por goleada
A pesar de ser un duelo que Cimarrones dominó, sobre todo en la primera mitad, postrándose incluso en 12 ocasiones de cara a gol (5 a portería), fue la visita quien abrió el cerrojo a los 83 minutos de tiempo corrido en un remate de Carlos Fonseca.
Con este resultado finalizó la temporada regular para ambos conjuntos, quedándo Sonora con 24 unidades en la séptima posición general, momentáneamente, mientras que Correcaminos aseguró un sitio en la reclasificación.
Cabe destacar que, el director técnico de Cimarrones, Gabriel Pereyra, llegó a 48 partidos al mando de Sonora, convirtiéndose en el entrenador con más encuentros dirigidos en el club.
“Tenemos una semana para poder trabajar y para poder presentar un equipo competitivo en la fase final, sin perder de vista que somos uno de los equipos que va a luchar por el torneo”, comentó.
“Nosotros no les vamos a perder la confianza, creemos mucho en el sacrificio en el trabajo de ellos y en la calidad humana de ellos. Vamos a mostrar un equipo muy fuerte y vamos a darle alegría a la gente de Sonora”, finalizó.