Cimarrones de Sonora consiguieron su tercera victoria del torneo en la Liga de Expansión MX, imponiéndose en patio ajeno a Dorados de Sinaloa por marcador de 2-0 y consolidarse en el superliderato.
El club sonorense saltó a la cancha con formación de ataque 3-4-3, con Gabino Espinoza en la portería, Juan García, Aldair Mengual y José Saavedra en la defensa, una media cancha integrada por Aldo Arellano, Víctor Guajardo, Miguel Vallejo y Brian García, y en la búsqueda de los goles figuraron Ángel López, Juan Machado y Jesús López.
Los de Sinaloa utilizaron la formación clásica 4-4-2, con Luis López defendiendo el marco, Víctor Torres, Salvador Manríquez, Carlos Villanueva y Luis Félix en la defensa, Pablo Jáquez, Iván Tona, Gabriel Zanatta y José Lugo en la media, complementados con Daniel López y José Zúñiga como delanteros.
Desde el arranque mismo del encuentro Cimarrones se pusieron al frente gracias a un bombazo desde fuera del área por parte de Jesús Francisco López, para colocar el 1-0 en favor de los visitantes.
De ahí en adelante hubo solo uno una aproximación por bando hacia la portería contraria, dejando correr los minutos hasta que el árbitro silbara el final de la primera parte.
En el complemento Dorados se lanzó el pos del empate y consiguiendo tiro de esquina al minuto 47, y disparo a gol en el 48.
Parecía que los últimos minutos transcurrían sin pena ni gloria para ambos conjuntos, pero los chicos de Gabriel Pereyra lograron el 2-0 en el marcador con otro disparo desde fuera del área pero ahora cortesía de Ángel Adán López al minuto 88, aguantando el 2-0 hasta el final y así conseguir un triunfo más que los consolida en la cima del torneo.