Cimarrones de Sonora ya conoce su rival de cara a la ronda de cuartos de final en la Liga de Expansión MX, donde se medirán ante Alteños de Tepatitlán con el primer duelo en el Gregorio “Tepa” Gómez en Jalisco este próximo 28 de abril en punto de las 15:00 horas.
Lee también: Pandemia de Covid-19 tiene a la lucha libre contra las cuerdas
Con dos escuadras que llegarán en buen momento futbolístico, Cimarrones buscará poder dar un paso importante y avanzar por primera vez a la ronda de semifinales y el mediocampista, Alfredo Peralta confía en ello.
“Creo que va a ser un partido difícil, complicado, como lo fue al partido pasado contra Venados, es liguilla y aparte la liguilla se juega diferente, yo creo que vamos a sacar un buen resultado, jugar de localía en el cierre es mejor siempre, por eso hay que aprovechar primero allá hacer un buen partido y cerrar en casa con mucha fuerza”, afirmó.
El ”Mochis” mantiene la confianza en que la escuadra sonorense podrá seguir avanzando ronda a ronda y también espera “cobrarse” el resultado de campaña regular, cuando Tepatitlán les rompió el invicto.
“El equipo está contento, muy motivado, realmente con la confianza de que podemos hacer grandes cosas, creemos en cada uno de nosotros y esperando con ansias el siguiente partido, podemos conseguir buenos resultados, en liguilla todos los partidos son diferentes, ninguno es fácil, ellos van a tirarse a matar, igual que nosotros, a querer ganar, va a ser un partido bueno y tenemos la confianza que podemos sacarlo”, señaló.
“Realmente agradecido por la confianza que me han tenido la directiva, mis compañeros, desde el principio me recibieron muy bien, al principio me costó un poco retomar mi nivel o agarrar esa confianza que a lo mejor ellos me brindaban, ahora me siento mejor, muchísimo más fuerte, mejor preparado, lo he podido concretar con goles y aportándole al equipo, muy contento, agradecido con la directiva y mi familia”, finalizó.